¡La Salsa Vive en Manizales 2024 llega este sábado 18 de Mayo a la Plaza de Toros de Manizales con un cartel de lujo!

Manizales, 19 de marzo de 2024 – La ciudad de Manizales se prepara para recibir uno de los eventos más esperados por los amantes de la salsa: ¡La Salsa Vive en Manizales 2024! Este espectacular concierto que se llevará a cabo el sábado 18 de Mayo en la Plaza de Toros de Manizales,promete ser uno de los eventos más destacados del año, con una producción impecable que garantizará una experiencia inolvidable para todos los asistentes, una noche llena de ritmo y sabor con la participación de reconocidos artistas del género.

Los asistentes podrán disfrutar de la presentaciones en vivo de grandes figuras de la salsa como Tito Nieves, Henry Fiol, Charlie Aponte, Osvaldo Román y Pedro Arroyo, quienes pondrán a vibrar a todos los presentes con sus éxitos.

La información y la venta de palcos se encuentra disponible a través del número de teléfono 313 421 6450 o 302 630 7525.

La Salsa Vive en Manizales 2024 es organizada por Panda Producciones, Pinocho Conciertos y Ponceña Salsoteca, y cuenta con el apoyo de La Clave Salsa Fm y la Comunidad Salsera Manizales.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la mejor salsa en vivo en La Salsa Vive en Manizales 2024!

Puntos de venta autorizados: ANDINO HOME – PONCEÑA SALSOTECA

POR: WWW.LACLAVESALSA.COM

 

Deja una respuesta