Se anuncia el impresionante cartel de artistas para la 36 Feria de la Horticultura de Villamaría, Caldas

Villamaría se prepara para recibir a algunos de los artistas más destacados de la música colombiana durante la 36 Feria de la Horticultura. Del 27 de Junio al 1 de Julio, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de géneros musicales, desde salsa y bolero hasta vallenato y despecho.

Entre los artistas confirmados se encuentran el renombrado Grupo Niche, Segundo Rosero, Ryan Castro de Yo Me Llamo, Hernán Gómez, el Dueto Buriticá, El Señor del Bolero, Argemiro Jaramillo, Los Duros del Despecho, Junior Vargas, J Balvin de Yo Me Llamo, Los Hermanos Medina, Los Relicarios, Ana Gabriel Yo Me Llamo, Brayan Muñoz, Los de Yolombo, Sergio Gil, Pimpinela de Yo Me Llamo, Vacilaos del Despecho, El Chico Jaramillo y Tradición Vallenata.

La Feria de la Horticultura de Villamaría es reconocida por su ambiente festivo y la calidad de sus espectáculos musicales, atrayendo a visitantes de toda la región. Este año, se espera que la celebración sea más emocionante que nunca, con una mezcla de artistas consagrados y talentos emergentes que prometen ofrecer un espectáculo inolvidable.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única! Sigue el hashtag #36FeriaDeLaHorticultura para mantenerte informado sobre todas las novedades y sorpresas que la feria tiene preparadas para ti.

Por: WWW.LACLAVESALSA.COM.CO

Deja una respuesta