Tony Vega está «súper chévere» de salud y afina nueva música tras operación de corazón

El intérprete se unirá a otros 12 artistas en el homenaje a Ismael Miranda, el 9 de noviembre en el CBA de Santurce

Para el cantante Tony Vega, Ismael Miranda es un mentor tanto artístico como personal, por lo que no titubeó en integrarse al homenaje que se le realizará al Niño Bonito de la Salsa, el próximo 9 de noviembre, en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

“Para mí ha sido un mentor en todos los aspectos. Ismael es de los cantantes salseros de aquella época de La Fania, que siempre económicamente se mantuvo bien solvente. Era un tipo muy, muy aplicado. Siempre tuvo sus propiedades y siempre estuvo en el tope del juego”, expresó el salsero.

Miranda se ha mantenido alejado de los escenarios, enfocado en su recuperación, tras un accidente cerebrovascular el 20 de enero de 2021. El concierto en su honor contará además con la participación Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Domingo Quiñones, Tito Nieves, Danny Rivera, Chucho Avellanet, Andy Montañez, La India, Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Alex D’Castro y Juan José Hernández.

“Los que están ahí (en el homenaje), de una manera u otra, hemos tenido contacto y experiencias con él… La idea es brindarle una mano. No sabemos cuándo nos puede tocar a nosotros”, señaló el intérprete de Esa mujer.

Vega indicó que recientemente estuvo en casa de Miranda compartiendo además junto a Rafael Ithier, Anthony García, Jerry Rivas y Jailene Cintrón, entre otros. Además, estuvo presente en el homenaje que le hicieron a Frankie Ruiz en Mayagüez en donde también se reconoció la presencia de Ismael.

Miranda se mantiene recibiendo terapias en SER de Puerto Rico y clases de vocalización con Alex D’Castro.

Además del amor por la música, a Vega y a Miranda los une la fe, que los ha llevado a compartir diferentes escenarios en distintas partes del mundo.

“Hemos tenido la oportunidad de ministrar juntos en Iglesia, de cantar y ministrar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas juntos. Él cantaba una, yo otra. Él contaba y yo contaba. Han sido experiencias lindas. He tenido la oportunidad de estar en su casa, compartir con Janice (su esposa), que tiene una librería cristiana y un ministerio que se llama Un café con Dios, donde también hemos tenido la oportunidad de ministrar una hora todos los miércoles”, añadió el artista, quien reside en el estado de Alabama.

Tomada de: www.elvocero.com

About Alejo Cocuy

Check Also

Google homenaje en su doodle a Tito Puente, el rey de la música latina

Tito Puente popularizó en Estados Unidos la música latina con distintos géneros como la salsa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a WhatsApp
Pide Tu Canción Favorita! La Clave - Salsa Y No Mas